Todo va a depender del lugar en donde te encuentres. Podemos realizar la entrevista floral a través de nuestro correo electrónico hola@unavidanueta.net , nos cuentas sobre aquello que necesitas arreglar en tu vida, tus preocupaciones y sentimientos de manera que podamos hacer un análisis y con los resultados obtenidos preparar tu frasco de gotas personalizadas, de las que tomarás cuatro gotas, cuatro veces al día por 21 días.
Otra manera de realizar la entrevista floral es a través de Skype o por teléfono, agendando una cita previa. Las entrevistas presenciales solo las realizamos en Bogotá, aunque te aseguramos que tienen los mismos resultados que si fuera online.
Una vez empezado tu tratamiento con estas milagrosas gotas, te enviaremos un correo a los 10 días de haber empezado, a fin de darte seguimiento y que nos cuentes que tal te está yendo. En caso de que se te olvide tomar las gotas un día, debes empezar de nuevo.
Sabemos que existen muchos sitios en donde podrás encontrar las gotas, sin embargo, estamos trabajando con las flores originales del Doctor Bach, además, tratamos de actuar de la manera más honesta posible. Personalizar las gotas adecuadas para cada situación y persona es algo que se debe tomar con respeto y seriedad. Comprar estas gotas en cualquier establecimiento, no te hará daño alguno, pero tampoco te va resolver tu situación.
Estamos formados con profesionales del mismo centro Bach con el objetivo principal de ayudar a las personas, que era el propósito de Edward Bach.
Importante:
Las gotas solo funcionan si las tomas.

Las Flores del Dr. Bach
Las Flores del Dr. Bach ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular, por ejemplo: el miedo, la falta de confianza, etc.
Edward Bach nació el 24 de septiembre del año 1886, en una localidad a las cercanías de Birmingham, en Inglaterra. Cuentan que el Dr. Bach sentía una gran admiración y respeto por el medio ambiente, lo que podríamos definir como una especial empatía por esta. No solamente con el medio ambiente sino con los suyos. El sufrimiento del resto de los humanos quizás fue lo que le hizo soñar con ser médico, cosa a la que aspiraba desde bien joven.