Cuando recibí mi formación como Coach personal, Empresarial y Ejecutivo en Madrid, España, me apasionó tanto esta profesión que quería hacer tantas cosas con ella luego de graduarme, que no sabía bien si dedicarme al Coaching únicamente personal o al empresarial, ya que al tener mi formación en el área del Marketing, sería una excelente combinación para las empresas, sin embargo, conforme iba haciendo sesiones de coaching a las personas sentía que faltaba algo mucho más profundo. No puedo negar la gran satisfacción que sentía al ver como las personas obtenían maravillosos resultados al final de sus procesos de coaching, aun así, en mi interior continuaba un deseo inmenso de continuar ayudando de manera mucho más profunda y definitiva a esas personas que tampoco sabían cómo expresarlo.
Al tiempo que empecé a estudiar el coaching, también empecé a estudiar una maestría en magia del amor con las enseñanzas de uno de los seres más admirado por mí, Gerardo Schmedling . Una vez que terminé la formación de coaching, empecé a aplicar las enseñanzas de aquel admirado maestro lo cual generó un cambio en mi vida sin precedente. Al experimentar ese grandioso cambio, empecé a impartir talleres en Cuenca, España, además de continuar con otro grandioso grupo en Madrid, en este caso con unas mujeres maravillosas que también, al igual que yo pudieron cambiar sus vidas con esta misma información, ellas son mis grandes amigas Gema Martiz y Nieves Machín, dos grandes seres humanos.
Al recibir el feedback de esas mujeres las cuales tomaban mis talleres que me decían lo mucho que les había cambiado sus vidas, entonces decidí dedicar el coaching a la parte que realmente sé por propia experiencia, que es lo verdadero, lo más importante, nuestro interior, esa parte que se le hace difícil trabajar, pero que una vez empiezas y ves los grandes cambios que proporciona, ya no querrás otras cosas.
Para mí es un gran placer y me produce una enorme satisfacción el poder ayudar a una persona, que me solicite mi ayuda, por esta razón y porque me consta que todos los problemas o conflictos que se generan en nuestro entorno, y que nos involucra, la causa no hay que buscarla fuera, sino, dentro, servir como coach espiritual es lo mejor que me ha pasado porque si yo te ayudo a que crezcas como ser humano, también yo creceré contigo.
Janibell Peralta.
Coach Espiritual