TIENDA

EMPEZAR DE CERO

Es posible que en algún momento de tu vida hayas sentido la necesidad de borrar el pasado o de cambiar muchas cosas que han sido dolorosas y han causado sufrimiento para ti. Sin embargo, pretender deshacer aquello que ha causado esos sentimientos de dolor y tristeza, es imposible e inútil. El pasado, pasado es. Lo que sí puedes hacer es utilizar esas experiencias para analizar las enseñanzas que pudiste obtener; de esa manera, utilizarlas cuando estés listo para empezar de cero, esta vez con la ventaja de haber obtenido las herramientas que te ayudarán en el camino a tu renacer. ¿Acaso estás atravesando un mal momento? ¿Hay alguna circunstancia adversa o una enfermedad  que esté limitando tu vida? Cualquiera que sea tu caso, ya sea una enfermedad física, social, laboral, mental o espiritual, no te desesperes, siempre hay una salida. Quizás lo primero sería definir qué es “enfermedad”.

El puente y la adolescencia

Siento profundo amor y agradecimiento por todos los eventos que pasaron en mi adolescencia, aunque muchos los verían trágicos y duros, yo los veo hoy día como una gran oportunidad de aprendizaje. Gracias a estos, he podido inspirarme y ocuparme de que este Manual salga a la luz, con la esperanza de ayudar a los adolescentes y con ellos a sus padre o tutores, confiando en el futuro de una mejor y más sana sociedad

Quién no quiere una rosa

Genio, el jardinero, es un hombre perturbado por un sinnúmero de  pensamientos y sentimientos retorcidos. Trabaja en el Gran Jardín y, es  quien se encarga de cuidar las flores. Cani, su compañera y madre de sus  hijos, es una mujer de apariencia frágil, sin embargo su verdadera  fortaleza está en su corazón.